jueves, 22 de mayo de 2008

gracias por Pre-existir...

...No se desde cuando y hasta cuando dejara de suceder, lo mas cierto y único es que no quiero que pase.
Hablo de sorprenderme y disfrutar de esos únicos momentos imborrables que me das, los mágicos encuentros contigo, en las calles, en la plaza, bajo el sol que nos abriga o en la lluvia que nos ahoga el alma, tu estas ahí en tu casa o en la mía; en un sueño, o en una pesadilla, en el amor y en la bronca, en la duda y la certeza. Casi como que sin querer algo maravilloso haya hecho que nuestros caminos se cruzaran una y otra vez, y se donde encontrarte, porque se como y por donde caminas, y también se cuando corres y porque, y vos sabes de mi, hasta mucho mas que yo… porque nos conocemos y nos tenemos para hacernos bien.
Estas líneas van para a vos… Hablo de quienes no me dejan caer…, de esos seres que intentan borrar ese viejo sentimiento de querer caminar solo. ¿De que sirve? ¡Si es grande este mundo, que nos podemos perder!

Se que existías desde antes que mis ojos te alcanzaran…
Se que no quiero perderte de vista…

Para los AMIGOS que soplan con tanta fuerza para que el barrilete en el que viajo no se estrelle...


Por ke siempre llueve sobre mi?- exelente cancion de TRAVIS.

1 comentarios:

Unknown dijo...

que linda amigo tu pagina!!!!!
espero verte pronto y charlar todas estas cosas personalmente y con mates de por medio...
besotes
per