miércoles, 2 de septiembre de 2009

mira el cancer del lado de la vida...

El Consejo Publicitario Argentino se unió a la Fundación Sales, organización que promueve la investigación científica, para desarrollar la campaña de concientización “Mirá el Cáncer del lado de la Vida”, que podrá verse en los medios de comunicación, cines, vía pública y Web a partir del 23 de julio.

TESTIMONIO Sandra Goldin

Mi nombre es Sandra Goldin. Tengo 49 años.
Hace tres años, en una mamografía me detectaron microcalcificaciones. A los pocos días me operaron y resultó ser un tumor maligno, o sea cáncer de mama. Tuve mucha suerte de haberlo detectado a tiempo, hice todos los tratamientos correspondientes: Quimioterapia, radioterapia y luego durante un año hice un tratamiento preventivo con otra droga más.
Durante esa última etapa del tratamiento retorné a un antiguo amor mío que es la natación. No me importó que todavía estuviera en tratamiento, al contrario, estaba segura de que volver a entrenar y competir me ayudaría física y emocionalmente. Y así fue.
Hoy, estoy federada en FENADO (Federación de Natación del Oeste), mi número de licencia es 20329. Desde aquella competencia me entreno sin parar para el equipo Libertador y tuve la suerte de poder viajar y competir en varias competencias, entre ellas en el Campeonato Sudamericano de Natación Master en Perú en el cual gané una medalla de plata hace un mes atrás.
Sigo adelante porque sé que este deporte me ayuda a seguir adelante, me fortalece física y emocionalmente.
Cuán cierta es esa frase: ¡EL DEPORTE ES SALUD! ¡¡¡¡Soy una campeona y una sobreviviente!!!

http://www.ladodelavida.org/

0 comentarios: