miércoles, 12 de junio de 2013

Circulos... Viajando en el Tiempo (parte 2)

Y despues de tanto desearlo, llegó... era hora de Partir...

Los Arboles tienen su crecimiento por delante... Y hoy no hay ninguno que tape el bosque ahora... 
Treinta y dos años me habia llevado intentar entender y hoy lo estaba sintiendo. Era una certeza, no hay nada mas real que un sentimiento. Los tiempos eran culmines y otro angel insistía en descubrir  que "la dualidad yace dentro" y esa es la unica batalla. No hay buenos ni malos, solo diferentes, Somos luz desde el inicio, pero debemos decidirnos a asumirlo. 
Nada puede maravillarnos mas que ser con el otro, lo mismo que somos con nosotros mismos..., asumir la sabiduria que optamos olvidar. 

Nadie sabe en si, hasta donde es que nos caimos en el abismo atemporal...  Nadie sabe cuantos ojos de nosotros mismos veian la oscuridad antes de volar…

- hace tiempo decidí volar. Estaba gestionando permisos suficientes para salir a buscarme.- y me dio risa. No hay nada mas que busques de todo lo que ya tienes, ya conoces lo que buscas, de lo unico que eres dueño es de lo que eres. Y de todo lo que eres es la unica fortuna.
Las partidas se repiten..., una y otra vez . Todos parecen querer irse , todos parecen tener un plan. Viajamos juntos para estar en familia, comimos, dormimos, nos abrigamos del frio, compartimos como hacia bastante que no sucedia. Y cuando sucedio me di cuenta que ya habia pasado mucho antes.,  lo extrañaba... pero no podia ser de otra manera. Hace falta recordarlo para estar presente.

El tiempo se conjugaba de otra manera. El pensamiento podia variar en un abrir y cerrar de ojos, lo que tarda una estrella en desaparecer en la retina de mi mundo. De entonces pedir un deseo es el paso siguiente. Algunos llegan. Y otros se van en la misma ley de encontrar esa estrella que intenta desaparecer. 
Hoy me queda una sonrisa plasmada en algun lado. Quiza en mi mente, en mi alma, o en mi espiritu. En mis ojos recordando el no saber que encontrar cuando te crucé y me hablaste como no queria.
En mi camino desierto de fobias, tus manos calmando las aguas y dejarme entrar. Casi como enseñarme a caminar será si solo se trata de avanzar.
Otros se van y es solo eso... Un viaje de ida y vuelta infinito, que nos hace grande con nuestra palabra,  con lo que esperan oir de lo que tenemos por decir. Otros se van y dejan ejemplos. Dejan recuerdos, dejan halagos placeres y deberes, dejan preguntas y muchas respuestas, y se van. Fundamentales en nosotros para avanzar.
Te voy a extrañar por todo lo que para mi es mucho, por todo lo que para ti es simple.

Agaché la cabeza, no queria ver más. Buscaba dentro mio el trago mas dulce, y sonreí. Tomé coraje y pronto levanté mi mirada. Y estabas todavía ahí. Talvez entonces me toque volver.

Hace dias despertaba en los brazos de la culpa. Y yo inmovil. Resignificando melodramaticos mundos tan esenciales como nuestros anhelos. 
- Que fue de tu vida? - y sin mirarme me dijo:
Y ...Me voy, no sé lo que quiero... Pero me voy, necesito que alguien me acompañe, pero no puedo pretender que alguien me complazca... – y el cielo me distrajo como siempre. - ¿Me escuchas? - me dijo. Y mi cabeza respondia a su duda, estaba atornillada al cielo. Mirando luces lejanas.
- aquello es un planeta. No sé cual... Pero hace dias estaba mas abajo...-Le intenté explicar él me miró y me pregunto con cierto recelo..., - me estabas escuchando? - y me reí en su cara, siempre hacia lo mismo, recordé lo que era... - que bardeas!?? Gil! - nos reimos los dos... Eramos dos amigos que el cielo, la tierra, la noche y el frio habian hecho de si ingredientes para volver a abrazarse. 
- Gracias por todo!... - nos murmurabamos al oido. Y en ese abrazo estaba diciendo todo a todos.
Y nadie lo comprenderia. Nadie podria notarlo, pero me cuesta dejarte ir. Porque en definitiva no te vas... Me voy yo, y temo no poder volver si lo deseo. Pero en definitiva eso es crecer. Vivir Juntos, Morir solos.

Y dejarte ir es darme la vuelta y seguir yo solo. Ya está, aprendi lo que sucedió, y si sucedió estuvo bien. Pero no te vas. Me voy yo y se que al voltear mi cabeza estarás haciendote pequeñito en mis ojos. Tan tan diminuto que tu preciada presencia seran diamantes de una joya que nunca usaré porque su precio es mucho para mi.
Al final me fui. Creo que ya no me costará tanto dejarte. Mis pasos son mas seguros ahora. Quiza gracias a tu partida…  

... El sol se asoma, y el sueño se esfuma suave. Al despertar me di cuenta que debiamos volver a casa ...



Un dia me quise escapar...

0 comentarios: